6 de julio de 2012

MI NOVIO ME MALTRATA PERO EN EL FONDO ME QUIERE

(....) si en el fondo te quiere" Estébanez se empeña en desmantelar numerosos modelos que perpetúan la violencia. Uno de ellos es el concepto generalizado del amor como entrega total de las mujeres, o la ficción del amor romántico y el príncipe azul. "Son algunas de las cosas que más daño han hecho. Como esa idea que se transmite de Conseguirás que tu lobo se convierta en un cordero. O esa que también dicen muchas chicas de: Mi novio me maltrata, pero en el fondo me quiere".
No hay que olvidar que un 20% de los jóvenes cree que un modelo de tipo duro o de tío agresivo, que entiende las relaciones desde la dominación, hace a los hombres más atractivos. No en vano, en el cine, las series de televisión y en todo tipo de producciones de ficción, uno de los protagonistas masculinos con mayor poder es el violento o el chulo....Seguir leyendo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario