31 de diciembre de 2011

UNA MUJER EVITA UNA VIOLACION EN IRUN GOLPEANDO AL AGRESOR CON UN PARAGUAS

Estupenda noticia para despedir el año!!
 
«Mi hija estaba con su novio en el salón y fueron ellos los que oyeron gritos de auxilio que procedían de la calle. Yo acababa de retirarme a la habitación y estaba ya un tanto adormilada cuando la niña vino gritando: ¡ama, ama!, están pidiendo auxilio abajo'», explica Ángeles.
Saltó de la cama como impulsada por un resorte y corrió a la ventana. «Oí unas voces de mujer que decían: '¡Socorro, me mata, me mata!'. Entonces empecé a chillar. Grité que ya había avisado a la Policía y que bajaba de inmediato. Comencé también a proferir algunos insultos para que el agresor se percatara de que le habíamos descubierto y dejara a la chica. Me puse histérica. Lo que pretendía era llamar la atención, sacar el mayor ruido posible para provocar la huida del hombre», relata.
«Una torre humana»
La mujer se vistió con lo primero que encontró a mano y bajó a calle 'armada' con un paraguas. «El novio de mi hija, que tiene 21 años, quería venir conmigo. No le dejé. Le comenté que igual el agresor tenía una navaja. Salí del portal gritando: '¿Donde estás hijo de puta?'. Llevaba el paraguas cogido como si de un bate de béisbol se tratase», explicó. Nada más pisar la calle, Ángeles se topó de frente con una mole humana. «Cuando el agresor me vio, dejó de estrangular a la chica.
Seguir leyendo aquí

GORA BORROKA FEMINISTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario